MyAccount@Dow Worldwide
Un científico que trabaja
  • Polietileno
    • Latinoamérica

DOW™ LDPE Resinas de Polietileno de Baja Densidad


Las resinas de Polietileno de Baja Densidad LDPE DOW™ son más que resinas para uso general, puesto que combinan transparencia, rigidez y densidad, preferidas por los convertidores para reducir el espesor.

Su facilidad de procesamiento superior al de la mayoría de las resinas LLDPE, aliada al mejor desempeño del producto, resulta en soluciones de costo competitivo para los convertidores en una amplia variedad de aplicaciones de película, desde las más simples bolsas de compras hasta complejas estructuras de empaques.

Entre las aplicaciones más típicas podemos mencionar revestimientos, envoltorios externos, bolsas para artículos de consumo, bolsas industriales, películas termocontraíbles y para contención transparentes, películas de laminado, películas agrícolas, revestimientos por extrusión, tapas y cierres y diversos productos durables, tales como juguetes.

En aplicaciones de empaque, las resinas LDPE DOW ofrecen excelente estética, capacidad de impresión, resistencia al rasgado y elasticidad. Pueden ser procesadas en las líneas de alta velocidad actuales para ser utilizadas como películas, revestimientos o laminados y se combinan fácilmente con resinas LLDPE que posibilitan desempeños personalizados.

En las áreas de salud e higiene, las resinas LDPE pueden mejorar las eficiencias de procesamiento. El portafolio de The Dow Chemical Company (Dow) también incluye productos para caños.