MyAccount@Dow Worldwide
Un científico que trabaja
  • Polietileno
    • Latinoamérica

ELITE Resinas de Polietileno de Alto Desempeño


Las Resinas de Polietileno de Alto Desempeño ELITE™ proporcionan una solución que supera la combinación tradicional de los atributos necesarios para garantizar un buen desempeño. Ofrecen además una óptima relación costo beneficio al unir la incomparable flexibilidad del proceso de solución a la tecnología INSITE™.

Los productos resultantes pueden combinar capacidad de sellado y rigidez, alta resistencia al estiramiento y a la perforación y resistencia al impacto entre otras combinaciones únicas. Estos beneficios también pueden ser aplicados a una amplia variedad de películas, laminados, rotomoldeados y revestidos.

En el caso de alimentos líquidos, secos y congelados, es posible utilizar las resinas de Polietileno de Alto Desempeño ELITE a fin de reducir el espesor del envase hasta en un 25% sin sacrificar la durabilidad. En líneas de películas de estiramiento a alta velocidad, las resinas ELITE pueden correr más rápido y ser más delgadas sin comprometer su fuerza de retención. En el caso de películas de laminado, los envasadores pueden garantizar rigidez y dureza al tiempo que logran reducir el peso del empaque.

Además del óptimo desempeño en aplicaciones de películas que van desde láminas de soporte para pañales de bebé hasta bolsas industriales, las resinas ELITE son compatibles con una amplia gama de pigmentos y posibilitan ciclos de producción más cortos para productos rotomoldeados, como juguetes y equipamiento para parques de diversión.