MyAccount@Dow Worldwide
Un científico que trabaja
  • Polietileno
    • Latinoamérica

DOWLEX Resinas de Polietileno Lineal de Baja Densidad


Para aplicaciones que exigen rigidez, mayor resistencia a la perforación y al rasgado, las resinas de Polietileno Lineal de Baja Densidad DOWLEX™ representan la mejor solución del mercado.

Ofrecen alto desempeño y procesabilidad y son indicadas, por ejemplo, para uso en cañerías y mangueras de agua caliente y fría (PE-RT), membranas y otros bienes durables. También son frecuentemente utilizadas como película para envolver cargas en pallets que presentan ángulos filosos y formas irregulares.

Las características de tenacidad, facilidad de procesamiento y capacidad de reducir el calibre convierten a las resinas DOWLEX en ideales para aplicaciones en películas para el mercado industrial y de consumo, que requieran más fuerza y resistencia al rasgado y a la perforación.

La resistencia al impacto y la resistencia al sello en caliente de las resinas DOW™ LLDPE proporcionan innumerables ventajas a los empaques para alimentos. En películas de higiene, estas resinas son preferidas en aplicaciones como silos plásticos y películas para agricultura.