MyAccount@Dow Worldwide
Un científico que trabaja
  • Polietileno
    • Latinoamérica

ATTANE Resinas de Polietileno de Ultra Baja Densidad (ULDPE)


Desarrolladas como una extensión de la línea de resinas de Polietileno Lineal de Baja DensidadDOWLEX™, las resinas de Polietileno de Ultra Baja Densidad ATTANE™ ayudan a satisfacer los exigentes requerimientos de rendimiento en segmentos muy específicos, como películas estirables, empaque de alimentos y productos de salud e higiene.

Comparadas con las resinas de Polietileno Lineal de Baja Densidad DOWLEX, las resinas de ULDPE ATTANE ofrecen mayor flexibilidad a baja temperatura y resistencia al resquebrajamiento flexible, siendo ideales para contener líquidos que se mueven libremente dentro del empaque. Evitan filtraciones y derrames y además presentan excelente óptica y alta resistencia al rasgado.

Entre las aplicaciones clave de las resinas de ULDPE ATTANE para empaques, están bolsas industriales, bolsas para residuos, bolsas para artículos de consumo y empaques para quesos, carnes, café y detergentes. También son muy utilizados para producir silos plásticos, películas  mulch, membranas extrudidas, cañerías para calefacción y agua y productos moldeados por inyección.