MyAccount@Dow Worldwide
Un científico que trabaja
  • Polietileno
    • Latinoamérica

The Dow Chemical Company (Dow) cuenta con una amplia e innovadora línea de plásticos que satisface las necesidades de quien trabaja con embalajes rígidos, usando distintos procesos, desde moldeo por soplado o por inyección hasta termoformado.  Cualquiera que sea el proceso adoptado, los plásticos de The Dow Chemical Company (Dow) permiten que los moldeadores creen empaques avanzados de plástico rígido para sus clientes.

Para aplicaciones como tapas y recipientes transparentes para frutas, por ejemplo, The Dow Chemical Company (Dow) posee nuevas resinas de polipropileno y poliestireno con transparencia superior a la encontrada tradicionalmente en el mercado.

Los plásticos The Dow Chemical Company (Dow) para aplicaciones de empaques rígidos ofrecen alta resistencia al impacto, gran rigidez y propiedades de barrera superiores, que con frecuencia exceden los parámetros de calidad y durabilidad exigidos por la industria. Los productos de The Dow Chemical Company (Dow) también ofrecen excelentes características de transparencia y brillo.

Como proveedor clave de esta industria durante más de 60 años, The Dow Chemical Company (Dow) cuenta con un equipo técnico especializado. También es líder en el desarrollo de nuevos productos que ofrecen una mejor estética.

Botellas y Tambores
Contenedores de Paredes Delgadas y Serviceware
Contenedores Industriales
Manejo de Materiales
Tapas y Cierres