MyAccount@Dow Worldwide
Un científico que trabaja
  • Polietileno
    • Latinoamérica

Las tendencias de empaques para alimentos siguen el estilo de vida de los consumidores que, cada vez más, buscan calidad y practicidad. Además de que los productos estén frescos y saludables, ellos precisan ser fáciles de preparar. Precisan además ser transportados con cuidado y seguridad.

The Dow Chemical Company (Dow) está a la vanguardia de los nuevos desarrollos de películas para empaque de alimentos y es hoy uno de los mayores productores mundiales de plásticos utilizados en esta categoría.

Los plásticos de Dow  presentan el equilibrio deseado de propiedades para películas de alto rendimiento como coextrusiones multicapa o estructuras laminadas. La capa selladora proporciona alta resistencia de sello. Los polímeros de Dow también pueden ser utilizados como una capa de rigidez infiltrada en la estructura.

Los productos de Dow ofrecen una óptima rentabilidad, tanto para  coextrusión de película soplada o fundida como para laminado de película monocapa y coextrudidos para obtener sustratos de barrera.

Dow está siempre ampliando la oferta de productos en este mercado. Sus representantes de Ventas o del área de Servicio Técnico y Desarrollo están a disposición para proporcionar más informaciones sobre las últimas innovaciones.

Alimentos Congelados
Alimentos Líquidos y Semisólidos
Alimento para Mascotas
Alimentos Secos
Películas para Panificados
Industrial
Empaques de Exhibición
Empaques para Carnes y Quesos
Empaques para Productos Médicos
Empaques para Verduras y Frutas Frescas
Revestimiento por Placa de Extrusión
Snacks