América Latina

El Centro de Aplicaciones para Clientes (CAC) que atiende a los países de América Latina tiene su sede en Sao Paulo (Brasil), y cuenta con laboratorios y especialistas dedicados a ofrecerle asistencia extra en ensayos de formulación y microbiología.

Sus clientes confían en usted. Y usted puede confiar en nosotros. Nuestros expertos se concentran en la protección y conservación de sus productos y la reputación de sus marcas. Consúltenos.

¿Cómo podemos ayudarlo?

América Latina es muy diversa. Los mercados van desde los muy regulados a los no regulados. Lo entendemos y lo podemos ayudar a satisfacer las necesidades cambiantes de los sectores en los que ejerce sus actividades.

Nuestra cartera de tecnologías contiene las opciones que necesita para los mercados que abastece. ¿Necesita una alternativa más ecológica para su formulación? Tenemos una a ofrecerle. ¿Mejor desempeño? También podemos ofrecer eso.

¿Busca servicios y experiencia de laboratorio? Obtenga ensayos microbiológicos. Obtenga asistencia en la formulación, orientación normativa y apoyo comercial. Todo a su disposición.

Loading the player ...

Obtenga asistencia verdaderamente local, verdaderamente personalizada. Nuestros métodos especializados pueden imitar sus condiciones de operación para que pueda observar cómo se comportarán sus formulaciones. Y con nuestra tecnología biocida de acción rápida, puede recuperar materias primas y productos contaminados. No nos limitamos a recomendar productos. Mostramos cómo sus formulaciones se desempeñarán y garantizamos que sus productos cumplirán con toda la normativa aplicable:

  • Laboratorios de ensayo de alto rendimiento para generar una gran cantidad de datos que respalden las recomendaciones
  • Amplia experiencia y capacidad de formulación disponibles a través de nuestro CAC de Sao Paulo.
  • Asistencia normativa con respecto a la Directiva sobre Productos Biocidas, así como a reglamentaciones locales.


English | Español | Português

  1. Adhesivos y selladores
    Nosostros podemos ayudarte con formulaciones de adhesivos y selladores. Ofrecemos los productos, el conocimiento sobre aplicaciones y la asistencia técnica que necesita para proteger sus produtos. Haga clic aquí y vea la sesión de adhesivos y selladores.
  2. Gás y Petróleo
    AQUCAR™, microbicidas de tratamiento de agua, protegen su producción con opciones más ecológicas que lo ayudan a implementar procesos sostenibles. Clica aquí para ver la sesión Gás y Petróleo.
  3. Cuidados Personales
    ¿Necesita evitar el deterioro y conservar la integridad de sus productos? Nuestra amplia cartera de tecnologías de conservación protege sus productos, manteniendo el nivel de calidad que sus clientes exigen. Clica aquí para ver la sesión de Cuidados Personales.
  4. Cuidados Doméstico, industrial e institucional
    Con nuestra cartera de principios activos y formulaciones, puede impedir la contaminación microbiana de sus detergentes en polvo, suavizantes de ropa, detergentes líquidos y limpiadores domésticos e industriales. Haga clic aquí para ver la sesión de Cuidados Doméstico, industrial e institucional.
  5. Antiincrustantes marinos
    Nuestras tecnologías antiincrustación galardonadas con premios ecológicos brindan protección a sus barcos sin dañar el medio marino. Clica aquí para ver la sesión de Antiincrustantes marinos.