Conozca a su equipo de Ask Us

En el Centro de Aplicaciones para Clientes de América Latina encontrará gente que hará de todo para que saque el máximo partido de sus formulaciones.


Brenda Rangel

Gerente Comercial para América Latina

Brenda es responsable por dirigir todas las actividades del negocio en la región, incluida la implementación del plan de lanzamiento en el mercado, el despliegue de ventas y asistencia técnica de ventas/servicios, asociaciones y alianzas estratégicas, y a cargo de la dirección de todos los empleados de los centros de aplicaciones para clientes del subcontinente.
Brenda inició su carrera en Rohm and Haas en 1992, como Logística en el Site en la planta de Barranquilla en Colombia. Ha trabajando en roles variados, incluyendo Gerente de la Cadena de Abastecimiento, Planificadora de Demanda y Distribución y Gerente de Cuenta en Dow.
Obtuvo su título de Licenciada en 1992 en la Universidad del Norte (Colombia), así como también una especialización en Administración Industrial de la Universidad Politécnica de Valencia (España), Finanzas de la Universidad del Norte (Colombia), certificación en Marketing de Wharton School (EE.UU.) y un MBA de la Universidad de los Andes (Colombia). Brenda, quien tendrá su sede en San Pablo, reportará a Suzanne M. Carroll, Directora Comercial Global de Dow Microbial Control.


Suzanne Carroll, directora mundial de Desarrollo Comercial y de Negocios
Leonel Pernudi, gerente de cuentas para México y el Caribe
Natalia de Oliveira, gerente de cuentas para Brasil
Catalina Gomez, gerente de cuentas para Centroamérica y los países andinos
Manuel Lopez, gerente de cuentas para Brasil
Jorge Rivera, gerente de cuentas para Chile
Fernando Oris de Roa, gerente de cuentas para Argentina
Débora Takahashi, técnica de asistencia y desarrollo para América Latina
Alejandro Licea, técnica de asistencia y desarrollo para América Latina
Joyce Carnevali, tecnóloga de aplicaciones para clientes
Jefferson Moraes, tecnólogo de aplicaciones para clientes
Fernando Mesquita, tecnólogo de aplicaciones para clientes



English | Español | Português

  1. Adhesivos y selladores
    Nosostros podemos ayudarte con formulaciones de adhesivos y selladores. Ofrecemos los productos, el conocimiento sobre aplicaciones y la asistencia técnica que necesita para proteger sus produtos. Haga clic aquí y vea la sesión de adhesivos y selladores.
  2. Gás y Petróleo
    AQUCAR™, microbicidas de tratamiento de agua, protegen su producción con opciones más ecológicas que lo ayudan a implementar procesos sostenibles. Clica aquí para ver la sesión Gás y Petróleo.
  3. Cuidados Personales
    ¿Necesita evitar el deterioro y conservar la integridad de sus productos? Nuestra amplia cartera de tecnologías de conservación protege sus productos, manteniendo el nivel de calidad que sus clientes exigen. Clica aquí para ver la sesión de Cuidados Personales.
  4. Cuidados Doméstico, industrial e institucional
    Con nuestra cartera de principios activos y formulaciones, puede impedir la contaminación microbiana de sus detergentes en polvo, suavizantes de ropa, detergentes líquidos y limpiadores domésticos e industriales. Haga clic aquí para ver la sesión de Cuidados Doméstico, industrial e institucional.
  5. Antiincrustantes marinos
    Nuestras tecnologías antiincrustación galardonadas con premios ecológicos brindan protección a sus barcos sin dañar el medio marino. Clica aquí para ver la sesión de Antiincrustantes marinos.