India

Dow Microbial Control innova en ciencia y tecnología para brindar control microbiano viable y sostenible a largo plazo. Una exhaustiva oferta mundial de productos ofrece a los clientes todo lo necesario para optimizar la formulación, incluida la cartera de sustancia activas y preparados registrados, con el más alto desempeño y la mejor asistencia técnica. Con personal de clase mundial en toda la organización y la única cartera completa de tecnologías de control microbiano, Dow Microbial Control puede ayudar a resolver cualquier problema de control microbiano. Equipado con los recursos líderes en el mercado, Dow Microbial Control pone a disposición una exhaustiva oferta de productos para ayudar a los clientes, que incluye:

  • Tecnologías innovadoras y métodos de entrega con el más alto desempeño, la cartera de productos de control microbiano más sustentable y con la mejor asistencia técnica, para ayudar a los clientes perfeccionar sus formulaciones
  • Equipo líder mundial de expertos en tecnologías de control microbiano
  • Experiencia, conocimiento y comprensión de las necesidades específicas del mercado para responder a preguntas y problemas
  • Productos ecológicos diseñados para satisfacer las nuevas necesidades reglamentarias de nuestros clientes
  • Recursos disponibles a nivel local, a través de centros regionales de aplicaciones para clientes distribuidos por el mundo, para garantizar la asistencia personalizada en cualquier lugar en que se encuentre el cliente

Academia Dow Microbial Control
La Academia Dow Microbial Control es un centro de enseñanza de usos múltiples dedicado a la transmisión, expansión y aplicación de conocimientos sobre control microbiano. Los elementos fundamentales de la misión de la academia de Dow Microbial Control son la orientación, la enseñanza y la investigación científica y tecnológica del control microbiano para propiciar el progreso de clientes, mercados y aplicaciones en todo el mundo.

DOW Mumbai Academy

Ha sido establecida tomando como base el modelo de los centros de aplicaciones para los clientes que cuenta con laboratorios en todo el mundo, incluidas las instalaciones de Bombay.

"Nuestros centros regionales de aplicaciones para clientes desempeñan un papel primordial en la forma en que trabajamos con nuestros clientes de todo el mundo", dijo Mark Henning, director general de Dow Microbial Control. "Tenemos capacidad para ofrecer a los clientes liderazgo mundial con un enfoque local. Cada uno de nuestros centros cuenta con laboratorios especializados en aplicaciones y ensayos de avanzada, y disponen de personal experto en tecnología y el mejor equipo, incluidas instalaciones de optimización TAUNOVATESM de alto rendimiento."

English | Español | Português

  1. Adhesivos y selladores
    Nosostros podemos ayudarte con formulaciones de adhesivos y selladores. Ofrecemos los productos, el conocimiento sobre aplicaciones y la asistencia técnica que necesita para proteger sus produtos. Haga clic aquí y vea la sesión de adhesivos y selladores.
  2. Gás y Petróleo
    AQUCAR™, microbicidas de tratamiento de agua, protegen su producción con opciones más ecológicas que lo ayudan a implementar procesos sostenibles. Clica aquí para ver la sesión Gás y Petróleo.
  3. Cuidados Personales
    ¿Necesita evitar el deterioro y conservar la integridad de sus productos? Nuestra amplia cartera de tecnologías de conservación protege sus productos, manteniendo el nivel de calidad que sus clientes exigen. Clica aquí para ver la sesión de Cuidados Personales.
  4. Cuidados Doméstico, industrial e institucional
    Con nuestra cartera de principios activos y formulaciones, puede impedir la contaminación microbiana de sus detergentes en polvo, suavizantes de ropa, detergentes líquidos y limpiadores domésticos e industriales. Haga clic aquí para ver la sesión de Cuidados Doméstico, industrial e institucional.
  5. Antiincrustantes marinos
    Nuestras tecnologías antiincrustación galardonadas con premios ecológicos brindan protección a sus barcos sin dañar el medio marino. Clica aquí para ver la sesión de Antiincrustantes marinos.