China

Innovaciones de Dow Microbial Control en ciencia y tecnología para brindar un control microbiano viable a largo plazo y sostenible. Una oferta global amplia brinda todo lo que los clientes necesitan para optimizar las formulaciones, incluida la cartera de activos y productos registrados de mejor rendimiento y respaldo. Dow Microbial Control cuenta con personal de nivel mundial en toda su organización y con la única cartera completa de tecnologías para el control microbiano para poder ayudarle a solucionar cualquier problema de este tipo Al contar con recursos líderes en el mercado, Dow Microbial Control tiene disponible una amplia oferta para ayudar a sus clientes, que incluye:

  • Tecnologías innovadoras y métodos de entrega con la cartera de productos para control microbiano de mejor rendimiento, más sostenible y mejor respaldada para ayudar a los clientes a perfeccionar sus formulaciones.
  • Equipo de expertos líder en el mundo en tecnologías de control microbiano.
  • Experiencia y entendimiento de las necesidades específicas del mercado para dar respuesta a consultas y problemas.
  • Productos ambientalmente preferidos diseñados para cumplir con las cambiantes necesidades reglamentarias de nuestros clientes.
  • Amplios recursos disponibles localmente a través de centros regionales de aplicación para el cliente en todo el mundo, que garantizan nuestro respaldo personalizado global.

Academia Dow Microbial Control
La Academia Dow Microbial Control es una institución educativa con fines múltiples centrada en la transmisión, expansión y aplicación del conocimiento sobre control microbiano. Uno de los aspectos centrales de la Academia Dow Microbial Control es liderar, enseñar e investigar la ciencia y la tecnología del control microbiano en beneficio de los clientes, los mercados y las aplicaciones en el mundo.

La Academia Dow Microbial Control está construida teniendo en cuenta el modelo de centro de aplicación para el cliente que tiene laboratorios en todo el mundo, incluidas las instalaciones en Shanghai en la República Popular China.

"Nuestros centros regionales de aplicación para el cliente desempeñan una función crítica en nuestro trabajo con los clientes en el mundo," explicó Mark Henning, gerente general de Dow Microbial Control. "Podemos brindar a los clientes liderazgo global con un enfoque local." Cada uno de nuestros centros tiene laboratorios de aplicación y pruebas de provocación dedicados, está dotado de expertos en tecnología y cuenta con los mejores equipos, incluyendo las capacidades de optimización de alto rendimiento TAUNOVATESM."

English | Español | Português | 中文