GLUTARALDEHÍDO GENUINO

Eficacia. Seguridad. Pureza.

Desde que fue lanzado hace más de seis décadas, el glutaraldehído se ha convertido en una de las moléculas más efectivas y versátiles que existen. Desafortunadamente, su ampliamente difundido éxito ha generado la elaboración de mezclas de glutaraldehído falsificado que engañan a los clientes, pueden costarles mucho dinero y colocan a trabajadores y al medio ambiente en situación de riesgo.

Mezclas de formaldehído, glioxal y otros químicos son fabricadas por comerciantes inescrupulosos, por lo general localizdos en la China. Estas mezclas pueden replicar los resultados del proceso de titulación de aldehídos y la gravedad específica del GLUTARALDEHÍDO GENUINO. Como consecuencia, los clientes no reciben por aquello que fue especificado y pagado, pudiendo además ser legalmente sancionados.

Asegúrese de comprar GLUTARALDEHÍDO GENUINO. Busque el sello de seguridad “LIBRE DE FORMALDEHÍDO” en el envase del producto: es su garantía de calidad y pureza.

Únicamente el GLUTARALDEHÍDO GENUINO brinda los verdaderos beneficios del glutaraldehído.

HACE SU TRABAJO

Resultados de los ensayos lo confirman, bajo diversas condiciones de aplicación. El GLUTARALDEHÍDO GENUINO posee un desempeño más efectivo que productos que utilizan formaldehído, glioxal y otros materiales.

DESAPARECE

El GLUTARALDEHÍDO GENUINO es un producto más sustentable. Es rápidamente biodegradable, libre de formaldehído, no carcinogénico, no persistente y no bioacumulativo.

NO AGREDE A PRODUCTOS, PERSONAS NI AL MEDIO AMBIENTE

El GLUTARALDEHÍDO GENUINO posee un largo histórico de seguridad y su uso adecuado está debidamente documentado. El uso de mezclas de glutaraldehído falsificado puede poner en peligro a productos, trabajadores, procesos, equipamiento y al medio ambiente.

*Esta declaración puede variar de acuerdo a diferentes requisitos normativos de cada región geográfica. Consulte su representante local de Dow para clasificaciones específicas relacionadas con su área de interés.

 
Contacte a un Experto en Glutaraldehído Genuíno

¿Tiene alguna pregunta sobre la diferencia entre GLUTARALDEHÍDO GENUINO y falsificado?

Conozca al especialista
y contáctenos
¿No está seguro de que el glutaraldehído que le suministraron sea genuino?

Ahora, ¡usted puede descubrirlo con el kit de prueba de GLUTARALDEHÍDO GENUINO! La prueba detecta adulterantes comunes y le mostrará si su glutaraldehído es genuino.

Para obtener el kit de prueba, contacte su
Representante de Dow.
GLUTARALDEHÍDO GENUINO
Lista de Control Ahora Disponible

Siga estas directrices simples para garantizar que usted esté recibiendo y utilizando GLUTARALDEHÍDO GENUINO.

GLUTARALDEHÍDO GENUINO
Lista de Control (PDF)

Copyright © The Dow Chemical Company (1995-2014). Todos los derechos reservados.
®™* Marca registrada de The Dow Chemical Company ("Dow") o una compañía afiliada a Dow