Higiene personal

 

Los consumidores depositan su confianza en usted todos los días. Y usted gana esa confianza con productos eficaces y sin contaminación microbiana.

¿Necesita evitar el deterioro y conservar la integridad de sus productos? Nuestra amplia cartera de tecnologías de conservación protege sus productos, manteniendo el nivel de calidad que sus clientes exigen.

¿Necesita alternativas más sustentables? Estamos a la vanguardia de la responsabilidad ambiental con productos conservantes como NEOLONE PE y NEOLONE CapG.

¿Necesita experiencia normativa y toxicológica? Nuestra experiencia es incomparable y está a su disposición. Así que no dude en consultarnos.

Aplicaciones
Nuestra cartera está formada por las principales marcas de conservantes, registradas en todo el mundo, productos seguros y eficaces para sus aplicaciones sin y con enjuague:

 

English | Español | Português | 中文

 

¿Busca una solución para embellecer, proteger, mejorar, hidratar, suavizar o agregar textura a tu cabello, la piel o los productos de protección solar? Visita dowpersonalcare.com.